CHILEATIENDE PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA SUS CANALES DE ATENCIÓN PARA INFORMAR SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN POR COVID-19

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El pasado miércoles 3 de febrero comenzó el anhelado proceso de vacunación masivo para el control de la pandemia; y dada la envergadura de la tarea, el plan se implementará primero hacia grupos prioritarios: Personal de Salud, Adultos Mayores, SENAME, Residencias Sanitarias, ELEAM y Personal en funciones esenciales de atención directa a la ciudadanía, para luego continuar con el resto de la población.

Para facilitar el acceso oportuno a la información, “la red ChileAtiende ha puesto a disposición de la ciudadanía todos los canales de atención con que contamos; en donde podrán encontrar información actualizada sobre el calendario de vacunación y realizar consultas específicas sobre el plan”, señaló Dalmiro Yáñez, Director Regional de la institución.

En ese sentido, el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard, hizo un llamado a la ciudadanía a preferir los canales digitales de atención.

“En estos tiempos es sumamente importante avanzar con la vacunación, en especial la de nuestros adultos mayores, pero la idea es hacerlo de la manera más ordenada posible para evitar aglomeraciones. Por eso el llamado que estamos haciendo es a informarse a través de chileatiende.gob.cl, chileatiende.gob.cl, y el call center 101, además de las redes sociales del IPS para informarse sobre el calendario de vacunación”, manifestó el Seremi Gebhard.

¿Cómo funcionan sus medios de atención?

El sitio web www.chileatiende.cl contiene los antecedentes del proceso de vacunación y además preguntas frecuentes.

Las redes sociales de ChileAtiende están habilitadas de lunes a viernes para contestar consultas a la ciudadanía.

Se habilitó la opción 0 en el call center 101 para aclarar dudas.

Las sucursales de ChileAtiende a lo largo del país también han sido habilitadas para orientar a la ciudadanía de lunes a viernes.

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