Los aportes de planta St Andrews alcanza casi los $4 millones

Con el objetivo de apoyar la emergencia generada por el Covid-19, la planta St Andrews SA., realizó un importante aporte de insumos médicos al Departamento de Salud Municipal de Chonchi, los cuales serán de gran utilidad para enfrentar la contingencia sanitaria generada por la pandemia.

Estos recursos que permitirán proteger a los funcionarios de la salud a través de esta donación consisten en 7 mil mascarillas desechables y mil KN95, 150 litros de alcohol gel, 400 buzos desechables con capucha y cierre, 5 mil guantes y 200 desinfectantes, que se traducen en un aporte monetario de casi 4 millones de pesos.

“Agradecemos a la empresa St Andrews, esta es la tercera entrega de insumos especialmente de elementos de protección personal que están destinados a nuestros funcionarios tanto del área urbana como rural. Estos insumos son fundamentales para nosotros”, dijo Paola Andrade, jefa del Departamento de Salud Municipal.

Por su parte Eduardo Ferrari, gerente de Operaciones en StAndrews SA. Expuso que “es la tercera entrega que realizamos, la idea es seguir colaborando, por lo menos durante dure la pandemia que tenemos para un rato más aún. Nos acercamos al cesfam pidiendo información de lo que necesitan y tratamos de aportar con ello. La idea es aportar con la gente que está trabajando en la primera línea con insumos de protección personal que es fundamental”.