AGRUPACIÓN DE ARTESANAS TIENEN UN FLAMANTE EDIFICIO PARA VENDER SUS PRODUCTOS EN EL SECTOR ALTO DE ACHAO.

0
612

De esta manera hace unos días se dio paso a la inauguración de una infraestructura que alberga a las artesanas y artesanos del barrio alto de Achao, con una inversión que supera los 50 millones de pesos.

En una ceremonia realizada en el lugar, la primera autoridad comunal, alcalde de Quinchao Washington Ulloa y Concejales junto a la comunidad, se inauguró este flamante edificio que ira en ayuda a las artesanas y artesanos del sector alto, además donde  las vecinas y vecinos podrán comprar diferentes productos, como hortalizas y artesanía.

El alcalde de Quinchao Washington Ulloa, manifestó que la finalidad del proyecto es poder brindar espacios donde puedan vender sus productos y hace un llamado a cuidar esta infraestructura.

Emelinda Nahuelcar, presidenta de la agrupación   manifiesta estar muy contenta por sus vecinos, por los socios, y felices porque lucharon harto por tener este espacio.

En este sentido Óscar Gallardo, concejal de la comuna de Quinchao, se manifiesta estar muy contento por este espacio que dará la oportunidad a las dueñas de casa, artesanos y artesanas para  poder vender sus productos dijo en parte Gallardo.

Cabe señalar que también  se intervino el lugar en el sentido de inversión en veredas y espacio público, que viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

José San Martín

Chiloé Red Tvc

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here