Se realizó ceremonia de entrega de escritura a las 131 familias Villa Bosque Verde  en  Achao, además subsidios de ampliación y colectores solares para treinta dos vecinos.

La actividad contó con la presencia del director regional Fernando Gunckel , delegado provincial Iván Haro Uribe, alcalde Washington Ulloa, Concejales Ramón Mansilla, Oscar Gallardo y Maritza Velásquez, dirigentes vecinales y comunidad.

En una ceremonia emotiva y significativa, ya que cuesta mucho poder tener la oportunidad en la vida de recibir una escritura de una casa propia que va en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna en Quinchao y que por largos años se mantuvieron familias a la espera de tan anhelado proyecto.

El punto artístico estuvo a cargo del profesional Pedro Quintana, interpretando el conocido tema “La casa Nueva”, del conocido Cantautor Tito Fernández, que para todos los nuevos propietarios les lleno de emoción.

Cabe señalar que se hizo presente parte de los integrantes de la Asamblea Archipiélago de Quinchao, con pancartas alusivas  al tema de conectividad.

José San Martín

Chiloé Red 25 Tvc