ENCUENTRO DEPORTIVO DE HANDBALL SE REALIZO EN GIMNASIO DEL LICEO BICENTENARIO INSULAR NIVEL BÁSICA

0
669

Durante la mañana del día miércoles recién pasado se realizó encuentro deportivo de hándbol, donde se enfrentaron deportistas de la comuna de Chonchi, representado por la escuela rural de Huillinco y Liceo Bicentenario Insular Nivel Básica.

Una clara ventaja mantuvieron las deportistas del Liceo Bicentenario Insular Nivel Básica, pero si colocamos en la balanza los equipos en general muy buenos luchadores hasta el final.

Al finalizar se enfrentó la selección de la Escuela Rural de Huillinco de la comuna de Chonchi con la selección de hándbol del liceo Bicentenario Insular que dentro de esta semana tratara de alcanzar la clasificación para ir al nacional, actividad que se desarrollará en Puerto Montt.

En este sentido la profesora Mónica Gómez a cargo de la selección de Huillinco, comuna de Chonchi señalo “muy entretenido, un tremendo aprendizaje, muy contentas puesto que las niñas no pudieron jugar la final provincial por un problema de salud, así que estaba pendiente para ellas, además hay que pensar que los jóvenes estuvieron dos años sin practicar deportes, y volver es un poco complicado”, acotó en parte Mónica Gómez.

Al dialogar también con Rodrigo Vidal, profesor encargado de la selección de hándbol nos dijo “hoy pudimos hacer un encuentro deportivo de hándbol con la Escuela Rural de Huillinco de la comuna de Chonchi, asi fue como en la categoría infantil pudimos presentar dos equipos, categoría mini e infantil 2008,2009 que es el equipo que irá a representar la final regional  de los juegos escolares el día 17 y 18 de Agosto de este año 2022, este fue el último partido que jugamos ante de partir a disputar el próximo encuentro de competencia en la ciudad de Puerto Montt”, dijo en parte Vidal.

 

A la espera de el desarrollo de la competencia en Puerto Montt en los juegos escolares, los estudiantes seguirán en la lucha y con la esperanza de llegar al nacional.

José San Martín García

Prensa Chiloé Red 25 tv

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here