“QUIERO INVITARLES A DAR EL PASO SIGUIENTE QUE NECESITAMOS PARA SER GOBIERNO”

59

Agradeciendo la participación de toda la provincia de Chiloé en las últimas elecciones parlamentarias, el representante de Apruebo Dignidad y personero de Revolución Democrática (RD), Jaime Sáez Quiroz, llamó a la comunidad a seguir generando cambios electorales importantes.

“Muchas gracias por haber abierto sus puertas y mentes a nuestras ideas. Gracias al apoyo tenemos la posibilidad de ser electo diputado por el distrito 26, representando a todo Chiloé y al sur de nuestra región de Los Lagos. Quiero invitarles a dar el paso siguiente que necesitamos para ser Gobierno”, comentó Sáez.

El joven parlamentario explicó las razones por las que invita a la comunidad a votar por Gabriel Boric. “Por la seguridad social, mejores pensiones y por el cuidado del medio ambiente, quiero invitarles a seguir trabajando para que Gabriel Boric sea el próximo presidente de la república”.

“Para que eso suceda tenemos que empoderarnos desde la ciudadanía y atrevernos a pensar nuestro país, y esa es la invitación que estamos haciendo desde Apruebo Dignidad”, precisó el Diputado del distrito 26.