FOMENTANDO EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN, FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS DEL SERVICIO DE SALUD CHILOÉ, PARTICIPARON DURANTE UN MES DE CAMPEONATO DE FÚTBOL

538

Este fin de semana se desarrolló la jornada final del campeonato interno de la dirección del servicio de salud Chiloé, actividad que permitió promover estilos de vida saludables mediante fomentar la actividad física, deportiva y la recreación.

Fueron cuatro los equipos que participaron, gracias al proyecto concursable de Bienestar de la institución presentado por el funcionario del departamento de abastecimiento, el ingeniero comercial, Sergio Santana.

Durante la jornada del sábado se disputó el primer lugar que por 7 goles a cero coronó al equipo Balong F.C., conformado por funcionarios de distintas unidades de la Dirección de Servicio, quienes derrotaron al equipo conformado por funcionarios del SAMU Chiloé; mientras que el tercer lugar fue conseguido por el equipo conformado por funcionarios de los departamentos de abastecimiento y calidad de vida, denominados los Rústicos FC, y el cuarto lugar por el equipo del subdepartamento de Recursos Físicos, denominados los Percutores FC.

Dentro de los premiados fue electo como el mejor jugador el enfermero, Felipe Cárdenas, de Balong FC; mientras que como goleador la medalla fue entregada a Sebastián Mansilla de Balong FC, marcando 6 goles en el campeonato. Como mejor arquero fue reconocido Andrés Ojeda de Los Rústicos FC; y el Premio a Fair Play recayó en José Calisto, del equipo SAMU.

La presencia femenina dentro del campeonato también premiada por su destacada participación disputando partidos con otras instituciones deportivas de la provincia.