Municipio de Chonchi invita a las organizaciones sociales de la comuna a postular a los Fondos Municipales 2024

0
953

El municipio de Chonchi se encuentra invitando a las organizaciones sociales de la comuna a postular a los Fondos Municipales 2024, para lo cual la nueva convocatoria será entre el 1 y el 27 de marzo.

Esta nueva versión al igual que años anteriores tiene cinco líneas de financiamiento: Cultura, Adulto Mayor, Desarrollo Vecinal, Deporte e Iniciativas Comunitarias.

Según lo informado por Verónica Gómez, encargada de Organizaciones Comunitarias del municipio de Chonchi, las bases pueden ser retiradas en la oficina de partes del municipio en horario de oficina de 8:30 a 13:00 horas de lunes a viernes o bien las pueden descargar en la pagina web del municipio www.municipalidadchonchi.cl.

 

La funcionaria municipal, recordó que este año se va exigir a las organizaciones sociales el registro actual de socios, tal como lo estipula la Ley.

 

Verónica Gómez, recordó una vez más que las postulaciones a los Fondos Municipales se deben hacer de manera presencial en la oficina de partes del municipio, ubicada en el primer piso hasta las 13:00 horas del 27 de marzo próximo, en un sobre cerrado indicando nombre de la organización, al fondo al que postula y el nombre del proyecto.

Finalmente, indicó que están abiertas las puertas del municipio para poder hacer las consultas nates de que realicen las respectivas postulaciones.

Chonchi, 5 de Marzo de 2024

JUAN LUIS SALDIVIA ANDRADE, AREA COMUNICACIONES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHONCHI

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here