Renovación Nacional entregó su apoyo al alcalde Vera para que siga liderando el desarrollo castreño

0
524

La directiva distrital de Renovación Nacional, encabezada por Humberto Águila, junto a connotados e históricos representantes de ese partido de centro derecha, anunció oficialmente su total respaldo a la reelección del actual alcalde Juan Eduardo Vera.
En una muestra de unidad y compromiso con el desarrollo de nuestra comuna, la directiva de Renovación Nacional decidió brindar su apoyo incondicional al alcalde Vera, confiando en su capacidad de liderazgo y en su visión de futuro para Castro.
El alcalde Juan Eduardo Vera, en respuesta a este respaldo, agradeció a la directiva y aceptó el desafío de seguir manejando los destinos de la capital provincial. Si bien continuará en calidad de independiente por Chile Vamos, el alcalde Vera remarcó que su campaña se enfocará en defender la obra de su gobierno comunal, así como en abordar los grandes desafíos que se avecinan.
Entre los principales objetivos de su campaña, el alcalde Vera se comprometió a trabajar por profundizar la generación de mejores empleos, seguir articulando una potente alianza público-privada y transformar a Castro en una comuna inserta en el mundo global, tanto en el ámbito turístico como en el ámbito del respeto y cuidado de nuestro medio ambiente.
Cabe hacer presente que el alcalde Vera ha demostrado durante su gestión un compromiso inquebrantable con el progreso de Castro y el bienestar de sus habitantes. “Su liderazgo ha sido fundamental para impulsar importantes proyectos y transformaciones en nuestra comuna, y confiamos en que su reelección permitirá consolidar y ampliar estos logros”, indicó Humberto Aguila.

Finalmente la directiva distrital de Renovación Nacional invitó a todos los vecinos y vecinas de Castro a sumarse a esta campaña, respaldando al alcalde Juan Eduardo Vera en su búsqueda de un nuevo periodo al frente de nuestra comuna. “Juntos, podemos construir un futuro próspero y sostenible para todos”, concluyó el dirigente político.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here