Comunidad indígena de Chanquin-Palihue invita a “Quinta Fiesta Costumbrista”.

0
478

La comunidad indígena de Chanquin-Palihue, en la comuna de Chonchi se encuentra invitando a su tradicional Fiesta Costumbrista que realizarán este sábado 13 y domingo 14 de enero.

La actividad que se desarrollará desde las 13 horas en ambos días en el centro de eventos que posee la comunidad indígena, pasado el puente de bote, los asistentes podrán degustar de variados platos típicos, además también habrá, música en vivo y mucho más.

Alejandro Luna, presidente de la comunidad indígena de Chanquin-Palihue, señaló que esta es una excelente instancia principalmente para quienes visitan Chiloé.

El dirigente recordó que el centro de eventos con que cuenta la comunidad indígena de Chanquin-Palihue se encuentra ubicado a 50 metros del puente de Chanquin, a 4 kilómetros del Parque Nacional Chiloé, muy cerca de la playa y del denominado “Muelle de las almas”.

Finalmente, reiteró la invitación a la comunidad local, de Chiloé y visitantes a asistir, acompañar y degustar de cada una de las preparaciones que como siempre son bien preparadas y con mucho cariño de parte de la misma gente del lugar.

Chonchi, 8 de Enero de 2024

JUAN LUIS SALDIVIA ANDRADE, AREA COMUNICACIONES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHONCHI

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here