MUNICIPIO DE CHONCHI CELEBRÓ EL “DÍA DEL NIÑO” EN LOS BARRIOS

0
2097

Con gran participación de los festejados y sus respectivas familias, celebraron este sábado en  Chonchi el “Dia del Niño en los Barrios”, instancia que fue organizada por el municipio local.

Es así como a primera hora los funcionarios y funcionarias del municipio se trasladaron hasta la Villa “Los Copihues”, donde los niños disfrutaron de entretenidas actividades como taca taca, pinta caritas, mini Fútbol, juegos de mesa, entre otras.

En la ocasión estuvo presente el Alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún y los concejales Eduardo Andrade y Marcelo Bravo, quienes compartieron con los niños y niñas que asistieron hasta este lugar.

Los papás valoraron la realización de estas actividades que llevó el municipio de Chonchi hasta la Villa “Los Copihues”.

El Concejal Eduardo Andrade, quien estuvo presente en la actividades de Villa “Los Copihues”, resaltó el desarrollo de este tipo de eventos del “Día del Niño” en los barrios.

Posteriormente las actividades continuaron en Villa “La Esperanza”, donde igualmente los niños y niñas compartieron de variados juegos junto a sus padres, de karaoke, concursos con preguntas de cultura general alusivas al nuevo aniversario de Chonchi donde se entregaron algunos premios e incluso personal de la Tenencia de Carabineros de Chonchi se dio tiempo para jugar un partido de mini Fútbol con los niños de este sector.

Mirna Pérez, una de las mamás que participo junto a sus hijos se manifestó agradecida de esta instancia.

En la oportunidad, estuvo presente Carolina García, coordinadora macro comunal en Chiloé de la Subsecretaria de Prevención del Delito, quien se mostró agradecida por la invitación formulada desde el municipio, quien mencionó que este tipo de instancias vienen a fortalecer la sana convivencia y el buen compartir de los vecinos.

Helvecia Mansilla, presidenta de la junta de vecinos Villa “Esperanza” de Chonchi, se mostró agradecida de estas actividades que llevó hasta su sector el municipio local.

Katy Soto, encargada de Seguridad pública del municipio de Chonchi, resaltó la gran participación de los niños junto a sus familias durante la realización de estas actividades.

 

Cabe señalar que en Villa “La esperanza”, finalizó con una completada organizada por la junta de vecinos del lugar.

 

Chonchi, 7 de Agosto de 2023

 

JUAN LUIS SALDIVIA ANDRADE, AREA COMUNICACIONES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHONCHI

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here