REALIDAD LOCAL SU TIEMPO SU HISTORIA NUEVO PROGRAMA CULTURAL EN CHILOÉ RED 25

110

Un nuevo programa cultural se está realizando en Chiloé red 25, con la conducción del profesor Ramón Mansilla Guenchur a partir de este mes de Mayo 2022, con la simplicidad que nos caracteriza como medio de comunicación.

Se registraran las actividades culturales que más se puedan, realizando programas en diferentes localidades de la Comuna de Quinchao y donde se pueda estar presente en esta gran y rica Isla, con sus costumbres y tradiciones como lo es Chiloé.

Ramón Mansilla nos comenta” habíamos pensado en realizar algún tipo de programa a veces de literatura, pero esto es parte de la cultura, y hemos decidido comenzar un programa llamado, Realidades Locales, Su Tiempo, Su Historia, y llegar a las comunidades Rurales, puesto que en ellas existe una riqueza profunda, sin dejar de lado la ciudad, registrando actividades, fiestas religiosas, eventos culturales, lugares, costumbres y tradiciones”, en parte señalo Ramón Mansilla.

Como medio de comunicación, queremos agradecer al Profesor Ramón Mansilla, que cuando se le hizo la propuesta, de inmediato dispuesto a colaborar, además sabemos que el Profesor Ramón gusta mucho y defiende esta maravillosa cultura en todos sus aspectos.

Chiloé Red 25