CHONCHI: SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO VIDA SANA.

0
502

Con el acto de firma del contrato celebrado este miércoles, entre el municipio y la empresa encargada de desarrollar los trabajos, se dio inicio a la construcción del proyecto “Espacio deportivo Vida Sana”.

Se trata de un proyecto municipal, que estará emplazado en calle Eduardo Frei Montalva, sector Villa Esperanza de la “Ciudad de Los Tres Pisos”, donde se levantará este recinto en una superficie total de 214, 3 metros cuadrados, con un monto de inversión de 200 millones 13 mil 110 pesos.

La obra que estará a cargo de la empresa Valca Construcciones SPA, considera un salón multiuso, 3 oficinas y sala de reuniones, hall de acceso, dos camarines con accesibilidad universal para hombres y mujeres, bodega, muro de escalada, bicicletero, dotada de aire acondicionado.

Durante su intervención el Alcalde Fernando Oyarzún, señaló que este proyecto cuenta con el financiamiento del programa de Mejoramiento de viviendas y barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que se complementa con las obras enmarcadas en el programa “Pequeñas Localidades” y que considera una millonaria inversión total para la comuna.

Doris Rojas, conocida dirigenta y vecina de Chonchi, manifestó su satisfacción por esta iniciativa municipal que será tan beneficiosa para fomentar una vida sana.

Nataly Norambuena, profesional del programa “Pequeñas Localidades”, señaló que este proyecto nace como una necesidad de contar con un espacio más amplio por parte de la agrupación Club Vida Sana.

Nataly Norambuena, se refiere a las diversas instalaciones que tendrá este Espacio Deportivo Vida Sana.

Cabe señalar que la empresa a cargo de las faenas cuenta con un plazo de ejecución de 180 días.

JUAN LUIS SALDIVIA ANDRADE, AREA COMUNICACIONES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHONCHI

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here