1ER.CAMPEONATO FEMENINO “COPA SEMANA SANTA”

0
336

La cita deportiva se dio en la ciudad de las “Dalcas”. Este fin de semana, día sábado 16 y domingo 17 de Abril se jugó él “1er. Campeonato de Vóleibol Femenino, Semana Santa”.

Organizado por el Club y selección de la comuna de Dalcahue “DALCAVOLEY” y auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, a través de la Oficina del Deporte y los Talleres Municipales de Vóleibol. En este encuentro deportivo los equipos participantes fueron los representativos  de las Comunas de Castro, Achao y las anfitrionas.

La Selección de Vóleibol “Dalcavoley” estas últimas ganadoras del Campeonato quedándose con el trofeo del 1er. Lugar…Copa “1er. Campeonato femenino de Vóleibol Semana Santa 2022”. Cabe destacar que el equipo de  las ganadoras de este campeonato tuvieron al frente un duro rival como lo fue el equipo de la comuna de Achao, quienes se adjudicaron el 2do. Lugar del  campeonato. El 3er. Lugar lo obtuvo el seleccionado de la ciudad de Castro.

Asi mismo se destacó a las jugadoras promesas del Vóleibol… La jugadora de la comuna Castro, Fernanda Mayer, de la comuna de Achao, Romina Águila y la jugadora promesa de la comuna de Dalcahue, Diana Villegas. En la oportunidad las deportistas recibieron sus trofeos y  medallas de manos del Alcalde de la comuna de Dalcahue, Alex  Gómez Aguilar. El cuál destacó el esfuerzo, sacrificio de las jóvenes y motivación por prácticar una disciplina deportiva que aún en nuestro Archipiélago no se ha masificado.

Sin embargo ratificó su compromiso y trabajo de las autoridades comunales, para realizar y seguir desarrollando iniciativas que ayuden y beneficien a niños, niñas y jóvenes que deseen y se motiven con la práctica de este deporte en específico. Por lo tanto agregó… “este tipo de Campeonatos ayudan a  que mas personas se motiven a conocer y difundir el deporte”…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here