INAUGURADO CENTRO DEL ADULTO MAYOR “LA ESPERANZA” DEL SECTOR DE PUTIQUE COMUNA DE QUINCHAO

0
424

Se realizó la inauguración del centro del adulto mayor del sector de Putique, perteneciente a la agrupación “La Esperanza”, el cual se orienta a entregar nuevos espacios que permita a sus integrantes contar con una etapa de vida activa, saludable y con un lugar adecuado para la recreación y generación de actividades.

Se da inicio a la actividad con los saludos protocolares interpretando el himno nacional, para luego realizar la bendición de esta nueva infraestructura del adulto mayor Club la Esperanza por parte del párroco de Achao Carlos Cárdenas.

El alcalde René Garcés indicó que “desde el municipio de Quinchao queremos participar de la construcción de una sociedad más justa y que se preocupe de los adultos mayores y que sea gestionadora de iniciativas que les permitan mejorar su calidad de vida”, en parte señaló.

La presidenta del club “La Esperanza””, Celia Alarcón, resaltó que “estamos muy satisfechos por la ejecución de nuestro proyecto, donde nuestros socios y vecinos tendrán la oportunidad de contar con una estructura de calidad que nos permitirá realizar diferentes actividades sociales y comunitarias”. Valoro la gestión del alcalde y administración anterior, además manifestó estar contenta por contar con la autoridad comunal actual.

Alejandra Lincovil presente en la actividad manifiesta, “felicitarlos por todo el empeño y esfuerzo que realizan los adultos mayores de este sector, esto indica que los adultos mayores trabajan en unión y comunión con todos y por eso logran tantas cosas, no me queda nada más que felicitarlos por este gran logro”, en parte dijo.

Ramón Mansilla Guenchur ex concejal de Quinchao y en esta ocasión padrino de esta institución manifiesta “satisfacción por esta oportunidad de apadrinar y además también en su momento trabaje en la gestión de esta infraestructura que hoy cuentan los adultos mayores del club La Esperanza” de Putique.

En este sentido también la madrina Marieta Uribe señala “es una enorme satisfacción por ser parte de esta institución, y como siempre poder estar al servicio de estas personas, como lo son los adultos mayores del sector de Putique”, en parte mencionó.

Por mucho tiempo se esperó por esta infraestructura ya que los adultos mayores lo necesitaban, hoy celebran este logro, y no pudo faltar en buen asadito para compartir con autoridades y demás compañeras y compañeros que han entregado una vida entera  a la comuna de Quinchao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here