SELECCIONADOS REGIONALES DE NATACIÓN COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA CHILE 2021 EN TEMUCO

100

Este certamen reunirá a jóvenes de 15 a 19 años de las regiones chilenas de Ñuble, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Puerto Montt, 08 de noviembre de 2021

Deportistas de Puerto Varas, Puerto Montt y Castro representarán a la región en los Juegos de la Araucanía en la disciplina de natación, que se realizarán hasta el jueves 11 de noviembre en el Polideportivo Rufino Bernedo en Temuco.

En varones, la selección regional está conformada por Mateo y Aníbal Barraza de Puerto Varas; Benjamín Almonacid y Nicolás Azócar de Puerto Montt; Benjamín Lewin y Arturo Cerda de Castro.

Mientras que en damas competirán Rafaela Capo, Constanza Córdova, Valentina Canales, Matilde Klein y Evelin Karlsen de Puerto Varas y Pilar Cerda de Castro.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, despidió a la delegación junto al Director Regional del IND, Matias Bahamonde, señalando que “nuestros deportistas de la región ya se encuentran en Temuco para competir en la disciplina natación y junto al Director Regional del IND, estuvimos acompañándolos previo al viaje y deseándoles el mayor de los éxitos en esta cita deportiva”.