ALCALDE Y SEREMI DEL MOP VISITARON LAS OBRAS DEL BYPASS EN CHONCHI

79

Un recorrido a los trabajos de construcción del Bypass que se realizan en la Ruta 5 Sur, espesificamente en el sector de Nalhuitad realizaron el Alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún y el Seremi de Obras Públicas, James Fry en compañía además de otros personeros de Vialidad, quienes se reunieron con integrantes de la comunidad indígena del lugar.

En la ocasión los comuneros plantearon la urgente necesidad de desarrollar algunos trabajos que vengan a mitigar en parte el alto flujo vehicular, lo que bien recibido por las autoridades, señaló James Fry.

Por su parte, el Alcalde Fernando Oyarzún, señaló que fue una reunión muy productiva donde pudieron conocer los principales requerimientos de la comunidad.

En tanto, Ariel Mardones, presidente y lonko de la comunidad indígena de Nalhuitad, manifestó sus agradecimientos al Alcalde Fernando Oyarzún por este encuentro que permitió plantear las principales dudas e inquietudes en relación a esta mega obra.

Cabe señalar que en esta participaron también representantes de la empresa Claro Vicuña Valenzuela S.A., quienes son los encargados de ejecutar los trabajos de construcción del Bypass de Castro.

 

JUAN LUIS SALDIVIA ANDRADE, AREA COMUNICACIONES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHONCHI