Hasta Quinchao, Dalcahue, Puqueldón, Castro y Quellón llegó el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, junto a Fernando Ruiz, jefe provincial de Chiloé, para hacer entrega de cerca de 100 títulos de dominio a familias de la provincia, los cuales hoy ya son propietarios legales de su inmueble.

La primera parada del recorrido, realizado el día jueves  pasado, fue la comuna de Quinchao donde se entregaron 16 títulos de dominio.

“Hoy es un día alegre, un día de fiesta donde toda la espera valió la pena, porque hoy ustedes son propietarios”, afirmó el Seremi de Bienes Nacionales Jorge Moreno, quien afirmó además que el título de dominio es una “herramienta que los hará dormir tranquilos porque nadie los podrá despojar de lo que han ganado con paciencia y esfuerzo”.

El alcalde Washington Ulloa a gradeció  la presencia del seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno y  al Jefe Provincial  Fernando Ruiz. “Nosotros como municipio estamos trabajando directamente con bienes nacionales y profesionales que se encuentran operando en terreno”, señalo Ulloa.

Finalmente, Jorge Moreno, Seremi de Bienes Nacionales reiteró que “estamos muy felices de haber realizado esta actividad que beneficia directamente a los vecinos y sus familias. Estamos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos como lo ha mandatado nuestro presidente Sebastián Piñera”

El trabajo en terreno se llevó a cabo bajos todas las medidas de seguridad que implica el protocolo Covid-19.