EN EL INTER DESCARTAN INMINENTE ACUERDO CON VIDAL: “NO HAY NADA, TODAVÍA NO HEMOS HABLADO DE MERCADO ENTRE NOSOTROS”

0
570

Durante los últimos días, el nombre de Arturo Vidal ha aparecido constantemente en los principales medios deportivos, tanto de Barcelona como de Milán. En Cataluña se ha informado que, producto de la operación por Lautaro Martínez, el Inter ya habría aceptado que el “Barça” ocupe al volante chileno como “pieza de cambio”.

Incluso, se ha indicado que lo único que resta por arreglar entre el “King” y los lombardos es el salario. El mediocampista nacional, supuestamente, estaría pidiendo ser el jugador mejor pagado del club italiano, con 13 millones de euros, superando los 12 del delantero belga Romelu Lukaku.

Sin embargo, desde el cuadro “Nerazzurri” descartan estas versiones. “No hay nada, todavía no hemos hablado de mercado entre nosotros”, cuenta a El Gráfico Chile un alto directivo de la institución milanista, negando que sólo falte acordar la remuneración del nacido en San Joaquín.

En esa línea, recién la próxima semana habrá una reunión interna para conversar sobre este complejo período de traspasos, pues ahora están enfocados en aplicar correctamente los protocolos sanitarios para retomar el Calcio, detenido por el coronavirus. “El lunes nos juntaremos y vamos a hablar de todo, en este momento, de lo único que hablamos es de la salud”, complementa la misma fuente.

En el entorno del futbolista criollo confirman lo expuesto desde Italia. Por ahora, la palabra “inminente” no aplica en este caso.

Fuente: El Gráfico

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here