HOY ALCALDE VERA ENTREGARÁ SU CUENTA PÚBLICA 2019

0
560

Con la finalidad de cumplir lo que establece la ley 18.695, esta tarde el alcalde de la comuna de Castro Juan Eduardo Vera entregará al Concejo Municipal y a la comunidad en general la cuenta pública 2019 en la cual entregará un pormenorizado detalle de cada una de las inversiones que se realizaron durante ese período, como asimismo los ingresos propios y de otras fuentes de financiamiento.

Pero este año la Cuenta Pública y producto de la pandemia que estamos viviendo con el coronavirus, se realizará en forma virtual a través de todas las plataformas con las que dispone Castro Municipio.

En tal sentido Vera explicó que su intervención se desarrollará a partir de las seis de la tarde de este miércoles 22 de abril a través de las cuentas de facebook, twitter, instagram y el canal de televisión de Castro Municipio.

“Queremos entregar este detalle de nuestra gestión a pesar de estar atravesando por la peor pandemia en más de 100 años. Lo haremos porque con ello estaremos cumpliendo con la ley, pero por sobre todo para que los castreños y castreñas sepan cómo y dónde se están invirtiendo los recursos, cómo vamos progresando y cómo hemos logrado tener unas cuentas fiscales ordenadas con un manejo serio y responsable de las mismas”, sostuvo el alcalde Juan Eduardo Vera.

Finalmente el alcalde de Castro llamó a los habitantes de la comuna para que se integren a la transmisión del canal de televisión de Castro Municipio a partir de las 6 de esta tarde, pero también indicó que la misma cuenta pública se transmitirá a la misma hora por las radios Chiloé de Castro, Maranata, Nahuel, San Carlos y Libertad de Chonchi.

 

Departamento de Comunicaciones y RR.PP.

 

Castro,  abril 22 de 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here