A través de una ceremonia el Servicio Salud Chiloé junto al Sub departamento de Calidad de Vida y Bienestar reconocieron la trayectoria de 40 funcionarios y funcionarias que cumplieron una década al servicio público en la institución.
En la oportunidad los funcionarios recibieron un galardón de manos del Director Servicio Salud Chiloé, Germán Echeverría; el Subdirector Médico, Dr. Luis Ferrada; el Subdirector Administrativo, Erik Poblete y el Subdirector de Recursos Humanos, Cristian Mansilla.
Al respecto el director del Servicio, Germán Echeverría destacó que las instituciones crecen gracias al trabajo de sus funcionarios, agregando que, para trabajar en salud, se requiere responsabilidad, empatía, esfuerzo y vocación de servicio, pues el rol de cada uno como funcionario es trascendental e impacta directamente en los usuarios, que son además quienes atienden las demandas de salud de nuestras familias, amigos y de nosotros mismos.
Para amenizar la ceremonia, el Conjunto Folclórico Trabun, integrado por funcionarios y funcionarias de la Dirección del servicio de salud Chiloé deleitó a los presentes quienes no dudaron en destacar la calidad musical del conjunto, que ha logrado cultivar y mantener vivas las tradiciones, permitiendo además que una veintena de funcionarios y funcionarias de las distintas áreas y estamentos de la dirección se unan a través de la música y la danza del folclore tradicional Chilote.