Foto Archivo

Desde este viernes 14 de junio y hasta el lunes 17 estarán en Chile representantes de la oficina del Comisionado del Beisbol de Grandes Ligas para América Latina, Priscilla Cisneros y Henry González.

Su visita a nuestro país lo motiva la inmensa onda migratoria que hemos recibido recientemente en especial de ciudadanos de países netamente beisboleros como Venezuela, Republica Dominicana y Cuba entre otros.

Los representantes del Comisionado visitarán Santiago y San Antonio el sábado 15, mientras que el domingo 16 estarán en Tocopilla y Antofagasta y en cada ciudad se reunirán con dirigentes, entrenadores y jugadores.

Su misión es evaluar el potencial de Chile como futuro proveedor de prospectos dada la masiva llegada de migrantes a este país. Además, Chile se ve como un país tranquilo, con estabilidad política, económica y social lo cual es muy valorado por esta organización a la hora de emprender proyectos de desarrollo en otros países.

Están cordialmente invitados a cubrir esta importantísima visita a las 10:00 am del sábado 15 de Junio en el recinto de Béisbol del Estadio Nacional, entrando por Guillermo Man.

RAÚL LOPEZ

Director de Comunicaciones

Federación Chilena de Beisbol y Softbol de Chile

Fono contacto: 9 6436 1966