La comunidad católica de la isla de Quinchao celebro este domingo de ramos, en la parroquia Santa María de Loreto en Achao a las 11 de la mañana, actividad que comenzó a las 10:30 con la bendición de ramos en la Gruta Virgen Santa Inmaculada, a la entrada del Pueblo.

Así fue como feligreses católicos después de la bendición de ramos en la Gruta de la Virgen Santa Inmaculada, a la entrada del pueblo en Achao, en procesión por las calles se dirigieron a la Iglesia Santa María de Loreto, cantando  y rezando, para luego a las 11:00 horas dar inicio a la Santa Misa, realizada por el párroco Carlos Cárdenas, que sin duda se vivieron momentos de mucho recogimiento, donde la comunidad participó intensamente  de cada momento.

Por la tarde también se realizó la santa misa en las comunidades rurales, el  sacerdote celebro la Sagrada Eucaristía  en el sector de Coñab y ministros Ex. Comunión celebrando la palabra en diferentes sectores, como Villa Quinchao y Chullec. Además preparándose para vivir estos importantes momentos de nuestra fe católica.

José San Martín –Achao

Comunicador Social