Con el retorno del Chanchito Lorenzo al Chinquihue Cecinas Llanquihue firma contrato con deportes Puerto Montt

0
4492

27 de marzo, 2024.- Este miércoles, 27 de marzo, en las dependencias de Cecinas Llanquihue, la empresa firmó un contrato como auspiciador del club de fútbol Deportes Puerto Montt. Esta firma, en la que asistieron el Gerente Comercial de Cecinas Llanquihue Hernán Mödinger, el Presidente de Deportes Puerto Montt Héctor Gaete y Elías Lazcani, dirigente del club, no solo reafirma el compromiso de Cecinas Llanquihue con el deporte local sino que también significa el retorno del Chanchito Lorenzo a la cancha del estadio puertomontino.

 

La historia de Cecinas Llanquihue con Deportes Puerto Montt se remonta a los años ’80, pues, desde los inicios del club de fútbol la empresa lo ha apoyado económicamente y con la presencia de Lorenzo, brindando así apoyo y alegría al Club y la fanaticada de los Albiverdes.

 

La instancia, en que los asistentes recordaron la historia de la empresa con el Club, y cómo su aporte siembra ha sido bienvenido por la comunidad, finalizó con la entrega de una camiseta para el Chanchito Lorenzo y otra para Hernán Mödinger, y una visita a Lorenzo antes de su partida al Estadio.

 

Sobre el regreso de Cecinas Llanquihue a Deportes Puerto Montt, Hernán Mödinger expresó que “estamos muy contentos como empresa y familia, con el apoyo de todos nuestros trabajadores, de aportar para el regreso de Deportes Puerto Montt al fútbol profesional”. El Gerente Comercial también se refirió a su pasó por el equipo puertomontino y contó que “jugué por la selección de Puerto Montt en el año 1982, y ahí tuvimos la suerte de salir campeones nacionales, y Deportes Puerto Montt ingresó al año siguiente al fútbol profesional. En principio me habían invitado a ser partícipe del equipo en Puerto Montt, pero yo estaba a full en la empresa”.

 

Desde El Velero, Héctor Gaete mostró su contento con esta alianza y afirmó que Cecinas Llanquihue es “una empresa histórica que siempre apoyó el deporte, hasta don Hernán fue jugador de fútbol en los inicios del Club, así que para nosotros es un espaldarazo muy fuerte esta ayuda económica en un momento difícil del Club”. Gaete, también hizo énfasis en la historia del Club con Cecinas Llanquihue comentando que “ha estado desde que se fundó Deportes Puerto Montt, fue el principal auspiciador cuando subimos a Primera el año 1996, y estamos muy contentos de que vuelva a apoyarnos”.

 

Elías Lazcani, dirigente de Deportes Puerto Montt, agradeció el compromiso y apoyo de Cecinas Llanquihue, haciendo énfasis en el sentimiento de pertenencia que el club genera y cómo este convenio viene a reforzarlo: “es una empresa local, nos identifica a nosotros, siendo localistas, estando tanto en los buenos y los malos momentos”. El dirigente del club Albiverde agregó que “nos da una tranquilidad tremenda, ya que saber que una gran empresa como esta nos está apoyando, para nosotros, la hinchada y todo el club nos hace muy bien”.

 

Respecto al retorno de Lorenzo al Estadio Chinquihue, Hernán se mostró entusiasmado y dijo que “este sábado quiero ir al estadio para ver la recepción de la hinchada hacia Lorenzo y ver nuevamente el cariño que le han manifestado”. Mientras que el presidente de Deportes Puerto Montt expresó que “van a estar todos contentos, a los más viejos, como yo nos recordará antiguos tiempos, y a los más jóvenes, que nunca lo han visto, va a ser divertido. Ya es una noticia a nivel nacional esta reaparición de Lorenzo. Esperamos muchos aplausos y que Lorenzo sea buen augurio, y un gancho para que vaya mucha gente al estadio”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here