Más de 200 adultos mayores de Chonchi participaron en Bingo Mateada del Adulto Mayor

0
428

Mas de 200 adultos mayores de la comuna llegaron hasta el gimnasio de la escuela San Carlos para participar del Bingo Mateada, que fue organizado por la oficina del Adulto Mayor en conjunto con diferentes programas del municipio de Chonchi.

Esta instancia tuvo como finalidad promover la participación social de los adultos mayores en el contexto de cierre del verano 2024, ocasión, se jugaron cuatro premios de utilidad para las personas mayores como leña, alimentos, vales de gas, entre otros, para lo cual se contó con el apoyo y aporte de organizaciones y particulares.

En la oportunidad, estuvo presente el Alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías, quien entregó un afectuoso saludo en representación del municipio a los adultos mayores que participaron de esta jornada.

 

Teresa Delgado, del Club de Adulto Mayor San Pedro de Terao, se mostró contenta de que se realicen este tipo de instancias.

 

Fresia Contreras, presidenta del Club de Adulto Mayor Esperanza de Vivir de Chonchi, calificó de hermosa esta actividad.

 

 

Doris Rojas, presidenta del Club de Adulto Mayor San Camilo de la parroquia de Chonchi, manifestó que esta actividad fue muy novedosa.

 

Julia Soto, presidenta de la Unión Comunal de clubes de Adultos Mayores de Chonchi, valoró la realización de esta actividad.

 

La Concejala Evelyn Márquez indicó que actividades como esta mantienen a los adultos mayores activo, por lo que felicitó el trabajo desarrollado desde el municipio de Chonchi, especialmente la labor encabezada desde la oficina del Adulto Mayor.

 

Por su parte, el Concejal Eduardo Andrade, felicitó el hecho de que se desarrollen este tipo de actividades para los adultos mayores.

CUÑA EDUARDO ANDRADE (4 DE MARZO DE 2024)

Este bingo mateada del Adulto Mayor, finalizó al ritmo del folclor de Chiloé con la presentación del conjunto “Tradiciones” de Chonchi.

JUAN LUIS SALDIVIA ANDRADE, AREA COMUNICACIONES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHONCHI

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here