QUINCHAO CUENTA CON NUEVO CENTRO DE RESCATE ACHS

0
423

Se realizó la ceremonia de puesta en marcha del nuevo centro de rescate de la asociación chilena de seguridad, el cual se ubica en dependencias de la municipalidad de Quinchao.

Patricio Pérez, jefe de gestión comercial de la ACHS, añadió que “aquí nos hemos instalado con una base, cuya función es hacer los rescates en caso de alguna emergencia por accidente del trabajo y así poder hacer las derivaciones correspondientes”.

Pérez destacó que “de esta manera podremos dar respuesta de manera mucho más oportuna y también estamos aumentando la cobertura que actualmente teníamos en Chiloé, con una base en Castro, Ancud, Quemchi, Quellón, y ahora la isla de Quinchao”.

El alcalde René Garcés indicó que “aquí las comunas de Quinchao y Curaco de Vélez van a poder contar con esta estación orientada a atender emergencias y que involucra una ambulancia para atender las urgencias, lo que para nosotros es de gran tranquilidad, ya que el contar con un medio de transporte médico en Achao va a significar que los tiempos de transporte van a ser mucho más rápidos”.

Achao, 10 de enero de 2023

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here