CHONCHI: CLUB DE ADULTOS MAYORES “LA AMISTAD” DE HUICHA ALTO ES FAVORECIDO CON IMPORTANTES PROYECTOS

0
386

El Club de adultos mayores “La Amistad” de Huicha Alto, en la comuna de Chonchi, fue favorecido con importantes proyectos relacionados con accesorios de cocina y un kit de frazadas.

Se trata de iniciativas que fueron adquiridas a través de fondos concursables municipales y del Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA.

Pablo Paredes, encargado de la oficina del Adulto Mayor del municipio chonchino, explicó que en el caso de los utensilios de cocina como peroles, loza, entre otros, tiene como finalidad de que cuenten con mejor implementación a la hora de realizar sus reuniones o alguna actividad.

Así mismo los integrantes de esta organización recibieron tres frazadas cada uno para que estén preparadas para enfrentar de mejor manera el próximo invierno.

María Manquemilla, presidenta del Club de adultos mayores “La Amistad” de Huicha Alto, se manifestó agradecido del apoyo del municipio por medio de la oficina del Adulto Mayor que fuera creada en la actual administración municipal.

Finalmente, Pablo Paredes señaló que todo este tipo de iniciativas son acordadas por los clubes de adultos mayores de la comuna.

 

Chonchi, 26 de Noviembre de 2021

 

JUAN LUIS SALDIVIA ANDRADE, AREA COMUNICACIONES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHONCHI

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here