Un nuevo compromiso de la administración municipal que dirige el alcalde Juan Eduardo Vera está a punto de concretarse a pesar de la pandemia de Coronavirus que nos sigue golpeando.

Se trata de los arreglos que se están haciendo, con recursos cien por ciento municipales, en el estadio del fútbol senior que se ubica en el parque municipal de la capital provincial. En ese sitio solo está faltando la pintura de las graderías para hacer realidad el sueño de quienes practican el deporte rey.

El alcalde de la comuna Juan Eduardo Vera realizó una visita inspectiva al recinto acompañado de los equipos técnicos de Castro Municipio y de los dirigentes del sector y, concretamente, del presidente de la Asociación Senior de la comuna Ramón Nauduam.

“Hemos fiscalizado junto a dirigentes del fútbol senior y funcionarios de Secplan la nueva gradería techada. Dicha obra fue financiada con recursos municipales, además muy pronto iniciaremos al lado de la gradería la construcción y ampliación de la sede de administración y salón de reuniones con recursos que conseguimos en la Subdere”, explicó el edil añadiendo que ya dio las instrucciones necesarias a los equipos técnicos para concretar esta demanda en el menor plazo posible.

“Pero aquí lo importante es rescatar y poner en su justa dimensión los tremendos y sacrificados compromisos de los dirigentes de esta Asociación. Cuando se acercaron a conversar solo pedían una cosa, dignidad para practicar deporte y nos comprometimos y nuevamente estamos cumpliendo con los castreños”, remarcó la primera autoridad comunal.

Finalmente, Juan Eduardo Vera remarcó que de esta manera y trabajando codo a codo con todos los dirigentes se avanza en los requerimientos más importantes de la comunidad.

 

Departamento de Comunicaciones y RR.PP.

Castro, agosto 26 de 2020