Centro Asperger será una realidad en Castro

0
741

“En Castro nos la estamos jugando por la inclusión…”. Así lo aseveró el alcalde Juan Eduardo Vera al anunciar la finalización del diseño definitivo de lo que será el Centro Asperger tratándose de una obra pionera en su tipo para la provincia de Chiloé y comenzará a ser construida a fines del presente año.

Para el alcalde de Castro se trata de una obra que dará realce a todo lo que se está implementado en la comuna a fin de que la inclusión se concrete y dónde el objetivo de la misma redunde en crear una ciudad muy inclusiva y amable para todos.

En tal sentido Juan Eduardo Vera especificó que el diseño defi9nitivo se trabajó junto a los integrantes del Centro Asperger y los profesionales de Castro Municipio, poniendo énfasis en la importante participación que hubo para llegar a un acuerdo en torno a lo que será este centro, acuerdo que, según remarcó Vera, se logró en tiempo récor.

Esta infraestructura considera altos estándares de construcción y estará ubicada en terrenos con vista al río Gamboa en el sector de villa Chiloé y tendrá una edificación de 120 metros cuadrados.

“Estamos felices, esa es la forma de trabajar con participación y no imponiendo. Creo que con esto estamos dando un salto tremendamente cualitativo para que nuestra querida comuna avance en la inclusión en todos los sentidos, una inclusión que, insisto, será mucho más amigable para todos quienes habitamos esta hermosa y próspera capital provincial”, sostuvo finalmente el alcalde Juan Eduardo Vera.

Departamento de Comunicaciones y RR.PP.

Castro, junio 11 de 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here