MÁS DE 600 NIÑOS DE CURACO DE VÉLEZ RECIBIERON JUGUETES DEL MUNICIPIO

272

Más de 600 niños de Curaco de Vélez recibieron este fin de semana juguetes de navidad  por parte de la municipalidad, que este año invirtió cerca de 5 millones de pesos en estos presentes y consideró a niñas y niños hasta los 12 años de edad.

La entrega de los juguetes se realizó el sábado en el Parque Costumbrista Los Molinos, como explicó Ximena Delgado, Jefa del Departamento Social de la Municipalidad de Curaco de Vélez, quien evaluó muy positivamente la entrega de juegues que se realizó en el marco de una fiesta navideña organizada para las familias de la comuna.

“La verdad es que estamos muy contentos por la entrega de juguetes. Este año entregamos más de 600 juguetes a niños de cero a 12 años, e incluso a niños que no estudian en la comuna; así que felices de haber entregado juguetes de muy buena calidad y porque nuestros niños y niñas quedaron muy contentos”, señaló la trabajadora social de la municipalidad, quien añadió que como parte de esta fiesta hubo un show para los pequeños, juegos inflables y una serie de actividades que permitieron entretener a los niños de la comuna, que masivamente y a pesar de la lluvia, llegaron hasta el parque a recibir sus regalos.

En torno a los juguetes, Ximena Delgado señaló que se escogieron de acuerdo a la edad de los pequeños. “Los juguetes se escogieron de acuerdo a la edad de los niños. Para los más grandes tuvimos audífonos y pendrives; tuvimos pelotas, que siempre son bien recibidas; para los más pequeñitos autos didácticos, camiones; tuvimos unas carretillas para los más pequeñitos. La verdad es que los juguetes se escogieron de acuerda la edad de los niños y a su calidad”.

Por su parte Marisol Ardiles, una de las tantas vecinas que acudió a la fiesta navideña, se manifestó muy agradecida por los obsequios que entregó el municipio a los más pequeños de la comuna. “La municipalidad siempre ha tenido muy buenas iniciativas, no tan sólo ahora en navidad, sino todo el año”.

 

 

Juan Toledo R

Prensa Municipalidad de Curaco de Vélez

+56 976627259

+56 953632859